Autoridades de la Facultad recibieron a representantes de PAE

Durante el encuentro se conversaron temas relacionados a las necesidades actuales de la industria de la energía, los programas de becas y jóvenes profesionales de Pan American Energy, y las posibilidades de trabajo conjunto entre ambas instituciones.

30 de agosto de 2022, 13:09.

imagen Autoridades de la Facultad recibieron a representantes de PAE

El viernes 26 de agosto, la Decana Patricia Infante, el Secretario de Relaciones Institucionales Alejandro Cantú, directores y docentes de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, mantuvieron una reunión con representantes de Pan American Energy.

Durante el encuentro, Cecilia Damiano, líder de Empleos y Branding; y Débora Colombino, analista de talento, hicieron referencia al perfil de los profesionales que demanda hoy la industria de la Energía, y presentaron las oportunidades de becas y futuro empleo de PAE.

Además, se conversó sobre la posibilidad de realizar capacitaciones y charlas para estudiantes avanzados de la Facultad.

Además de la Decana y el Secretario de Relaciones Institucionales, participaron del encuentro el Director de Graduados, Lucas Viñals; los directores de las carreras de Ingeniería en Mecatrónica y Arquitectura, Eduardo Iriarte y Emilio Piñeiro; y los docentes Claudio Rodríguez, Evelina Haist y Marité Álvarez.

imagen Autoridades de la Facultad recibieron a representantes de PAE

Autoridades de la Facultad recibieron a representantes de PAE