Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Analizarán en un foro la articulación del sector público y privado para generar valor en la industria maderera local

La actividad se realizará en el marco del VIII Congreso Forestal Latinoamericano (CONFLAT) y V Congreso Forestal Argentino. Tendrá lugar el lunes 27 de marzo a las 14 en el Centro Tecnológico de la Madera.

21 de marzo de 2023, 13:15. Fuente: Secretaría de Extensión y Vinculación UNCUYO.

imagen Analizarán en un foro la articulación del sector público y privado para generar valor en la industria maderera local

El VIII Congreso Forestal Latinoamericano (CONFLAT) y el V Congreso Forestal Argentino se realizarán en simultáneo desde el lunes 27  hasta el jueves 30 de marzo en la Ciudad de Mendoza. Bajo el lema “El rol vital del bosque en tiempos complejos y cambiantes” el encuentro abarcará 5 ejes temáticos centrales: Cambio climático; Ecología, biodiversidad y genética forestal; sostenibilidad social y educación forestal; biometría, silvicultura e innovación productiva; y competitividad económica.

En este marco, la UNCUYO junto con el Gobierno de la Provincia de Mendoza han organizado un foro que buscará analizar la articulación del sector público y privado para generar valor en la industria maderera local. Participarán autoridades provinciales, nacionales, internacionales y universitarias junto a destacados profesionales vinculados al sector maderero.

El encuentro se realizará el lunes 27 de marzo a las 14 en el Centro Tecnológico de la Madera, ubicado en Almirante Brown al 500 de Charcas de Coria, Luján de Cuyo. Inscripciones aquí. Entrada libre y gratuita.

 

Cronograma y más información haciendo clic aqui 

Fuente: Secretaría de Extensión y Vinculación UNCUYO

Contenido relacionado