Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

AFTERFING “Encuentro de Graduadas y Graduados de la Facultad de Ingeniería”

La Dirección de Graduados invita a egresados y egresadas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, a participar de un after office descontracturado en la que se podrán exponer ideas, comentar proyectos, contar experiencias, y establecer redes de contactos. La cita es el jueves 07 de diciembre, en Héroes Carranza de Godoy Cruz. ¡Reservá tu lugar!

01 de diciembre de 2023, 09:16.

imagen AFTERFING "Encuentro de Graduadas y Graduados de la Facultad de Ingeniería"

El jueves 07 de diciembre a las 19.30, en Héroes Carranza de Godoy Cruz, se realizará el AFTERFING. Un After Office con egresados y egresadas de nuestra Casa de Estudios con el objetivo generar un espacio de intercambio de ideas, proyectos y oportunidades de desarrollo para los participantes. 

Además, se informarán las próximas actividades que desarrollará la Dirección de Graduados en el ámbito de la Facultad de Ingeniería. También se contará con la presencia de representantes de las distintas carreras, quienes estarán a disposición para comentar sobre el proceso de rediseño curricular que viene abordando cada especialidad y sobre los nuevos planes de estudios.  

Los/as interesados/as en participar del AfterFING deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/c9tHF7UAmkTTQjXg8 , hasta el miércoles 6 de diciembre.

 

Ubicación: Héroes Carranza, Montecaseros 478, Godoy Cruz, Mendoza. Ver en Maps.

Modalidad de consumo en el local: Cada uno abona lo que consume. 

Carta de precios: https://www.quierolacarta.com/local/1699

Contenido relacionado