Abrió el primer espacio de coworking para graduados y graduadas de la UNCUYO

Sí sos egresado o egresada de la Universidad, podrás reservar tu turno de lunes a viernes de 9 a 21 h, para seguir desarrollando y potenciando tu vida como profesional.

27 de octubre de 2023, 17:28.

imagen Abrió el primer espacio de coworking para graduados y graduadas de la UNCUYO

El área de Egresados de la UNCUYO, a través de la Secretaría de Extensión en conjunto con los Consejeros Superiores por el claustro graduados, informan la apertura del Primer Espacio de Coworking para su claustro a partir del lunes 23 de octubre.

Dicho espacio está ubicado en calle Paso de los Andes 640 esquina Av. Arístides Villanueva.

Solicitud de Turnos

• Online

Los turnos deben ser solicitados a través del siguiente formulario de inscripciones. Los horarios disponibles serán de lunes a viernes de 9 a 21h. Cada turno tiene una duración de uso de dos horas como máximo. Capacidad máxima 4 personas por turno.

• Presencial

Podrá solicitar turno en forma espontánea o presencial en el lugar si el personal UNCUYO corrobora que hay disponibilidad en el momento.

Requisitos para poder reservar un turno

Para poder hacer uso del espacio de coworking el usuario deberá acreditar que es egresado de alguna carrera universitaria de grado o pre - grado de la UNCUYO.

La acreditación de la condición de Egresado se deberá hacer mediante la carga en el formulario de una foto de la tarjeta SOYUNCUYO o una foto del D.N.I.

Una vez reservado el turno mediante el formulario, recibirá un correo institucional de la cuenta egresados@uncu.edu.ar en el plazo de 24h. confirmando su turno.

Servicios disponibles

Internet y buffet (Incluye café para dos personas)

Objeto de uso

El espacio de coworking SOYUNCUYO se destina exclusivamente al trabajo y a reuniones profesionales para los egresados de la UNCUYO.

Consultas al correo: egresados@uncu.edu.ar