Abren posibilidad de postularse de forma espontánea a ofertas laborales

La iniciativa está dirigida a graduados/as y estudiantes avanzados/as de todas las carreras de la Facultad de Ingeniería. Interesados tendrán que completar un formulario de Google y cargar su CV. Así se postularán espontáneamente a las solicitudes de empleos que realicen empresas, consultoras, entidades públicas y privadas durante los meses de enero, febrero y marzo del 2022.

17 de diciembre de 2021, 10:46.

imagen Abren posibilidad de postularse de forma espontánea a ofertas laborales

La Dirección de Graduados administra la Bolsa de Trabajo, un espacio donde los perfiles profesionales de graduados y estudiantes avanzados se conecta con las necesidades de las empresas y otras entidades que precisan de los conocimientos en el vasto campo de la ingeniería.

En esta oportunidad, a través de un formulario de Google y cargando el currículum vitae correspondiente, estudiantes avanzados/as y graduados/as se postularán espontáneamente a las diversas necesidades laborales de empresas y otras instituciones que surjan en dicho periodo.

FORMULARIO DE POSTULACIÓN ESPONTÁNEA