Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abren inscripciones al Programa de Becas “Energía para Crecer”

El programa patrocinado por Aconcagua Energía y Fundación Uflo, tiene como finalidad acompañar a estudiantes de la Facultad que estén cursando sus últimos años de formación académica en carreras de ingenierías. Hay tiempo para postularse hasta el 4 de abril.

imagen Abren inscripciones al Programa de Becas "Energía para Crecer"

Se convoca a estudiantes de las carreras de ingenierías que estén cursando sus últimos dos años, a postular al programa de becas “Energía para Crecer” de la empresa Aconcagua Energía y Fundación Uflo.

El objetivo de esta propuesta consiste en alentar a jóvenes para que culminen los estudios y encuentren un espacio para su desarrollo profesional y personal. De esta manera, se realizará el seguimiento y acompañamiento a los/as estudiantes para mejorar sus trayectorias académicas, y brindarles herramientas para que puedan afrontar situaciones tendientes a obstaculizar dichas trayectorias. 

Quienes accedan a las becas participarán de diferentes actividades presenciales y virtuales, entre las que se destacan: tutorías individuales, talleres grupales y reuniones personales de seguimiento.

Los y las estudiantes que quieran postular podrán hacerlo hasta el 4 de abril completando el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

imagen Programa de Becas “Energía para Crecer”

Programa de Becas “Energía para Crecer”

Contenido relacionado