Convocatoria abierta para Programas de Movilidad Estudiantil de la Facultad

Desde el 4 al 18 de marzo, se encuentran abiertas las inscripciones para que estudiantes de las carreras de ingeniería puedan participar de los programas de intercambio con universidades de Italia y Francia.

10 de marzo de 2020, 13:13.

imagen Convocatoria abierta para Programas de Movilidad Estudiantil de la Facultad

El miércoles 4 de marzo, se llevó a cabo una reunión informativa para estudiantes de las carreras de ingeniería Industrial y Civil, que tengan la intención de participar de los programas de Movilidad Estudiantil que ofrece la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo para el 2º semestre de 2020.

Estuvo a cargo del Director de Relaciones Nacionales e Internacionales, Dr. Hugo Martínez. El objetivo de la Dirección es propiciar el reconocimiento de trayectos académicos, a través de programas internacionales de movilidad estudiantil, que contribuyan a la formación y desarrollo de competencias globales, actitudes y valores, para el entendimiento entre culturas y naciones.

Más información sobre los programas de intercambio académico ofrecidos desde la Facultad de Ingeniería, los requisitos y documentación para participar de los mismos, se puede consultar y descargar el documento que se adjunta abajo.