Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abren convocatorias a Programas de Movilidad Estudiantil de la Facultad

Desde el lunes 26 de agosto al jueves 5 de septiembre, se encuentran abiertas las inscripciones para que estudiantes de las carreras de ingeniería puedan participar de los programas de intercambio con universidades de Francia, Alemania y Bolivia.

21 de agosto de 2019, 21:55.

imagen Abren convocatorias a Programas de Movilidad Estudiantil de la Facultad

El miércoles 21 de agosto, se llevó a cabo una reunión informativa para estudiantes de las carreras de ingeniería Civil, Industrial, Mecatrónica y de Petróleos, que tengan la intención de participar de los programas de Movilidad Estudiantil que ofrece la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo para el 1º semestre de 2020.

Estuvo a cargo del Director de Relaciones Nacionales e Internacionales, Dr. Hugo Martínez. El objetivo de la Dirección es propiciar el reconocimiento de trayectos académicos, a través de programas internacionales de movilidad estudiantil, que contribuyan a la formación y desarrollo de competencias globales, actitudes y valores, para el entendimiento entre culturas y naciones.

Más información sobre los programas de intercambio de la Facultad de Ingeniería, y los requisitos para participar de los mismos, en el siguiente enlace: https://bit.ly/2ZcEXli

Programas de Intercambio del Rectorado

Luego de la charla sobre los programas de intercambio de la Facultad de Ingeniería, representantes del equipo de movilidad académica de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, presentaron la oferta de Intercambio Internacional de Rectorado.

La información sobre estas oportunidades de estudio en el extranjero se puede consultar en el siguiente link: https://bit.ly/2MXd4Xh

Contenido relacionado