Abre la inscripción anual de becas para estudiantes de la UNCuyo

Junto con las de Residencias, Jardines Maternales, Ayuda Económica, Comedor, Identidades Plurales y Transporte Público, este año se ofrece una beca por tramos académicos. Las inscripciones son exclusivamente online, del 1 al 14 de octubre.

07 de octubre de 2019, 08:18.

imagen Abre la inscripción anual de becas para estudiantes de la UNCuyo

El Programa de Becas para estudiantes de la UNCUYO ofrece una nueva modalidad: la beca Escalonada por Tramos. Con ella se busca unir la Beca de Ingreso y Permanencia Universitaria (BIPU) y la de Promoción al Egreso, para que cada estudiante acceda a una beca de continuidad en los distintos tramos de su carrera.

Esta Beca incluye ayuda económica y servicio de Comedor y los montos son escalonados según el tramo. Se trata de una modificación que aprobó el Consejo Superior de la UNCUYO (Ordenanza 90/2018) que permitirá fortalecer el ingreso, promover la permanencia universitaria, el avance académico y el egreso.

Además, como todos los años, la secretaría de Bienestar de la UNCUYO inscribirá a las becas de Residencias, Jardines Maternales, Ayuda Económica, Comedor, Identidades Plurales y Transporte Público con sus distintos beneficios.

Las inscripciones son exclusivamente online, completando el siguiente FORMULARIO

Al finalizar la inscripción, se asignará un turno (día y hora) para  presentar personalmente la documentación solicitada. Los anexos los podrás encontrar al final de la página.

Los estudiantes que cursarán primer año por primera vez en el 2020, deberán realizar la inscripción en febrero, en la Convocatoria "Becas para Ingresantes 2020"

Asesoramiento de la Secretaría de Bienestar

Personal de la Secretaría de Bienestar de la UNCuyo, visitará la Facultad de Ingeniería el próximo jueves 3 de octubre, de 10 a 12 y de 16 a 18h, con el fin de promocionar e informar sobre la convocatoria de Becas 2020.

Además, de lunes a viernes de 8.30 a 12h, en el Comedor Universitario, habrá asesoramiento para estudiantes que deseen acceder a las ayudas económicas.