Abiertas las inscripciones al Arquisur 2018 para estudiantes de Arquitectura

La salida se realizará del 26 al 29 de septiembre, y está destinada a estudiantes de la carrera de arquitectura para asistir al congreso Arquisur en Rosario, Santa Fé. La actividad es organizada por el Centro de Estudiantes de Ingeniería, con el apoyo de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

07 de agosto de 2018, 08:00.

imagen Abiertas las inscripciones al Arquisur 2018 para estudiantes de Arquitectura

La Asociación de Escuelas y Facultades de Arquitectura Públicas de América del Sur (Arquisur), fundada en 1992, está conformada por instituciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay y constituye un espacio académico basado en la cooperación científica, tecnológica, educativa y cultural de todos sus miembros.

Este año se celebra en la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina) el XXXVII Encuentro y XXII Congreso Arquisur, que durante los días 26, 27 y 28 de septiembre abordará temas de interés académico para la disciplina con la participación de docentes y estudiantes. En esta edición se propone trabajar bajo el tema “La dimensión pública de la Arquitectura”.

Interesados en participar, encontrarán más información sobre el cronograma de visitas, plazos de inscripción y costos en el siguiente link: https://goo.gl/forms/9PoKgJ85Swk5bTUl2