Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Vuelta al Pago lanza su primera convocatoria

El programa tiene como objeto promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNCuyo. Las personas interesadas podrán inscribirse desde el 25 de febrero hasta el 15 de marzo.

18 de febrero de 2019, 08:51.

Vuelta al Pago lanza su primera convocatoria

Ampliar imagen


El Programa Vuelta al Pago UNCuyo impulsa su primera convocatoria, en la cual quienes estén interesados/as en participar, podrán enviar la documentación necesaria a partir del lunes 25 de febrero, hasta el viernes 15 de marzo.

Los/as inscriptos/as podrán optar por 3 Subprogramas posibles destinados a estudiantes y graduados/as de cualquier Unidad Académica de la UNCuyo.

Para conocer los objetivos específicos, las condiciones y el proceso de selección de cada uno de los subprogramas, quienes deseen participar deberán leer las siguientes especificaciones:

Subprograma I: Actividades de Capacitación

Subprograma II: Estancia de Estudiantes

Subprograma III: Proyecto de Graduados/as

Para más información podrás comunicarte telefónicamente al 4135000 int. 3037 de lunes a viernes de 9 a 13h, o al correo electrónico: vueltaalpago@uncu.edu.ar

Etiquetas:
vuelta al pago | convocatoria | programa | graduados | estudiantes | uncuyo