VI Taller sobre Eventos Hidrometeorológicos Extremos

Tendrá lugar en la ciudad de Mendoza, entre los días 17 y 19 de octubre de 2018. Organizan la Red Integral para la Gestión del Agua (RIGA) de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo y el Instituto Nacional del Agua (CRA y CELA).

25 de septiembre de 2018, 18:31.

imagen VI Taller sobre Eventos Hidrometeorológicos Extremos

Los eventos hidrometeorológicos extremos, máximos y mínimos,  frecuentemente tienen un fuerte impacto sobre la sociedad.

El Taller busca promover un espacio de discusión y conocimiento sobre las herramientas disponibles, los inconvenientes teóricos y prácticos y los desafíos actuales para avanzar en la reducción del riesgo. Ese intercambio ayudará a delinear un panorama de la situación presente y a establecer líneas de acción orientadas a evitar o mitigar los impactos.