Vacaciones en la UNCUYO: descuentos para disfrutar el verano

La comunidad universitaria podrá acceder a promociones 2x1 para la pileta del Club y los espacios recreativos y turísticos que la Universidad tiene en Vallecitos, El Carrizal y Villa La Angostura.

11 de diciembre de 2019, 15:06. Fuente: Unidiversidad Noticias UNCuyo .

imagen Vacaciones en la UNCUYO: descuentos para disfrutar el verano

Personal de la Universidad, estudiantes, egresados y socios obtendrán descuentos especiales para disfrutar de las diferentes propuestas que se ofrecen para las vacaciones de verano.

La novedad que impulsa este año la secretaría de Bienestar es un talonario con 11 promociones 2x1. Los usuarios encontrarán cinco cupones para visitar al Refugio de Alta Montaña en Vallecitos con una caminata guiada; cuatro para ingresar al Camping Manquehue en El Carrizal con pileta y jornadas recreativas, entre otras actividades; uno para alojarse en el Camping Cullumche en Villa La Angostura en el sector carpa; y uno para ingresar a la pileta del Club UNCUYO, en el Campus.

La cuponera podrá adquirirse en la oficina Socios del Club de lunes a viernes de 9 a 20, y para acceder a las promociones las personas deberán inscribirse previamente en las actividades.

Tambien, desde el viernes 13 de diciembre, de 9.30 a 11h, en Dirección de Alumnos de la Facultad de Ingeniería se dispondrá de 10 cuponeras, para las personas interesadas en acceder a las promociones. La entrega de las mismas se realizará por orden de llegada, hasta agotar el stock.

Los interesados en anotarse a las distintas actividades y acceder a más información deberán comunicarse a teléfonos del Club: 2614494091 o de Turismo UNCUYO: 2614135355.

Las propuestas

La Temporada de Pileta iniciará el 14 de diciembre. Los precios se encuentran en la página de Deportes. Además de la pileta, los quinchos, los espacios verdes y los playones deportivos, el Club propone un programa integral de verano con actividades programadas tales como entrenamiento funcional, zumba, natación para adultos y niños, juegos para niños, aquaerobic, entrenamiento deportivo, aquazumba y recreación.

Esta iniciativa deportiva y recreativa se ofrecerá sin costo adicional para todas las personas que participen de la Temporada de pileta. Asimismo, el Club cuenta con servicios médico y de cantina, estacionamiento y seguridad.

Como todos los años se ofrecerá a su vez una propuesta recreativa para niños y niñas de 3 a 12 años y adolescentes entre 13 a 17 años. Del 16 de diciembre al 21 de febrero habrá recreación, juegos, natación y deporte. También se organizarán campamentos y los tradicionales Natatlón Solidario y Cena Familiar.

Por su parte, en el Camping Manquehue de El Carrizal inicia la temporada a partir del 21 de diciembre. En estas instalaciones se realizarán cuatro jornadas recreativas familiares y además habrá juegos, clases de zumba y torneo de pesca, entre otras actividades.

En tanto que, en el refugio que tiene la Universidad en Alta Montaña, se podrá disfrutar de cinco excursiones guiadas por un guía profesional de montaña en Vallecitos. Estas salidas se realizarán el 21 de diciembre, 4 y 18 de enero, y 1 y 15 de febrero.

Por último, en el  Camping y Albergue Cullumche en Villa La Angostura viajarán 8 contingentes para disfrutar de excursiones y actividades recreativas grupales en medio de paisajes increíbles como el Lago Nahuel Huapi, Lago Correntoso, Lago Espejo, Bosque de Arrayanes, entre otros destinos. Además los interesados contarán con alojamiento en el albergue, parcelas en el camping y actividades recreativas que se organizan en el Complejo.

Fuente: Unidiversidad Noticias UNCuyo