Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Techint convoca a presentar proyectos de ingenierías y geociencias

La convocatoria está destinada a docentes-investigadores de la Facultad. La fecha límite para la presentación de las iniciativas es el miércoles 10 de octubre.

24 de septiembre de 2018, 17:13.

imagen Techint convoca a presentar proyectos de ingenierías y geociencias

Se privilegiarán las iniciativas que tengan impacto directo particularmente en la formación de estudiantes de carreras de grado de las Ingenierías y Geociencias. No serán objeto de financiación aquellas etapas relacionadas a infraestructura edilicia, o a la participación de docentes en congresos o equivalentes, ni se financiarán becas.                                                                                  

Podrán presentarse proyectos que hayan sido puestos a consideración en llamados previos a este. Para dichos casos, se exige un reenvío del proyecto en el formato del formulario de presentación de proyectos adjunto, previa aclaración de que se trata de un proyecto presentado en año precedente.

Los interesados deberán completar y enviar el formulario adjunto a la siguiente dirección: rruu@techintgroup.com , enunciando el mail bajo el título "Proyectos e Iniciativas 2019". 

Dicho formulario deberá ser acompañado por nota (en versión electrónica) del decano de la Facultad y del responsable operativo del proyecto avalando el interés en dar curso al mismo. La nota de presentación (aval que tiene que firmar el Decano) debe pasar por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad, antes de  enviarla a la firma del Decano. 

Los proyectos se evaluarán y se notificará aproximadamente hacia el mes de diciembre los montos máximos aprobados para apoyo de la donación así como también aquellos no aprobados.  Las decisiones del Comité Evaluador son de carácter privado y discrecional. Se mantienen a resguardo bajo estrictas normas de confidencialidad.

La fecha límite para la presentación de los proyectos es el miércoles 10 de octubre.

Contenido relacionado