Taller sobre creación de documentos y presentaciones con Rmarkdown

La capacitación es organizada por la comunidad R-Ladies Mendoza, y está dirigida a estudiantes, docentes e investigadores. Tendrá lugar el martes 18 de junio, a las 18.30, en el Laboratorio A de Informática, de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

13 de junio de 2019, 11:44.

imagen Taller sobre creación de documentos y presentaciones con Rmarkdown

El “Taller de Rmarkdown” tiene como objetivo capacitar en la utilización de esta herramienta, que permite una fácil creación de documentos, presentaciones dinámicas e informes de R, utilizando un formato de sintaxis simple para crear documentos en HTML, PDF, Word, etc.

R es un lenguaje de programación código abierto y licencia libre muy utilizado en el ambiente estadístico, análisis de datos, experimentación bioinformática, entre otros.

La actividad es organizada por la comunidad R-Ladies Mendoza, la cual tiene como misión apoyar a las personas de géneros minoritarios, para lograr una representación proporcional en cada rol y área de participación de las actividades relacionadas a esta temática.

El taller está dirigido a estudiantes, docentes, investigadores e interesados en la temática. La cita es el martes 18 de junio, de 18.30 a 21h, en el Laboratorio A de Informática de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. La entrada es gratuita con cupos limitados.

Interesados/as en participar deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://www.meetup.com/es/rladies-mendoza/events/261651778/