Inscripciones abiertas a taller de Marketing Personal y Técnicas de Venta

La actividad estará a cargo del Lic. Maximiliano Panero, y está destinada a egresados y estudiantes avanzados de la Facultad de Ingeniería. Tendrá una duración de 4 encuentros. Comienza el 5 de septiembre.

27 de agosto de 2019, 07:49.

imagen Inscripciones abiertas a taller de Marketing Personal y Técnicas de Venta

La Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, a través de su Dirección de Graduados, organiza el Taller de Marketing Personal y Técnicas de Venta para Ingenieros, Arquitectos y estudiantes avanzados. El mismo será llevado adelante por el Lic. en Administración de Empresas Maximiliano Panero.

El curso tendrá como objetivos ayudar al participante a fortalecer su marca personal, implementando herramientas de marketing de servicios profesionales; introducir a los asistentes en el uso de herramientas de marketing digital para la construcción de una marca personal y el diseño de una campaña de publicidad y promoción de sus servicios; y presentar el modelo de venta consultiva, detallando los pasos a seguir para trabajarlo con particulares y con empresas.

La capacitación tendrá una duración de 8 horas reloj, con modalidad presencial. El cronograma de encuentros es el siguiente:

• Jueves 5 de septiembre, de 19 a 21h, Anfiteatro Este, Edificio de Gobierno, Facultad de Ingeniería
  • Jueves 12 de septiembre, de 19 a 21h, Aula de Conectividad, Edificio de Aulas, Facultad de Ingeniería
  • Jueves 26 de septiembre, de 19 a 21h, Anfiteatro Este, Edificio de Gobierno, Facultad de Ingeniería
  • Jueves 3 de octubre, de 19 a 21h, Aula de Conectividad, Edificio de Aulas, Facultad de Ingeniería

El taller tendrá un costo de $400 (se abonarán el primer día del taller). Los cupos son limitados.

Inscripciones a través del siguiente formulario: https://forms.gle/UgmPXJRM1vy9nbSu8

Temario del taller

• Autoempleo y emprendedurismo
  • Marca personal: Concepto y Elementos