Sumate a las Jornadas Universitarias YPF en Mendoza

Se llevarán a cabo charlas, talleres y actividades de reclutamiento para futuras escuelas de Nuevos Profesionales. Están destinadas a graduados y estudiantes avanzados de cualquiera de las carreras de Ingenierías.

23 de abril de 2018, 16:46.

imagen Sumate a las Jornadas Universitarias YPF en Mendoza

El martes 29 de mayo de 8 a 19hs, el miércoles 30 de mayo de 8 a 19hs y el jueves 31 de mayo, de 8 a 15hs; en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, se desarrollarán las Jornadas Universitarias YPF en Mendoza. Durante tres días se realizarán actividades de reclutamiento, autoconocimiento, charlas de profesionales y talleres de competencias.

Los requisitos para participar son: ser graduado universitario o próximo a graduarse en Carreras de Ingeniería o Geociencias, estar dispuesto a trabajar en otra ciudad, tener hasta 28 años de edad y poseer buen nivel de inglés.

Los interesados deberán inscribirse, con CV con foto actualizada, en el siguiente enlace: https://goo.gl/mq34GP

Los seleccionados serán contactados para realizar un test online. Los días de las jornadas, los participantes deberán llevar material para escribir, calculadora y CV con foto.

Para consultas y más información escribir al correo: andreasoledad.ramallo@ypf.com