Se realizó el décimo Congreso Internacional de Dirección de Proyectos

Las actividades tuvieron lugar el viernes 3 y sábado 4 de noviembre en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO y la bodega Solo Contigo de Tunuyán.

06 de noviembre de 2017, 12:27.

imagen Se realizó el décimo Congreso Internacional de Dirección de Proyectos

El X Congreso Internacional de Dirección de Proyectos, declarado de Interés Cultural para la Provincia de Mendoza, tuvo como objeto incrementar los conocimientos y buenas prácticas en lo que se refiere a gestión de proyectos y relaciones humanas.

En los dos días de actividades se realizaron talleres y trataron temáticas como motivación emocional, gestión de expectativas, liderazgo motivacional, valor de la creatividad, entre otras.

El Project Management Institute® (PMI®) es la organización más grande del mundo para Directores de Proyecto, con más de 600.000 certificados y 400.000 miembros en más de 190 países.

El PMI Nuevo Cuyo es el Capítulo local en nuestra provincia, y busca incrementar no solo los conocimientos y buenas prácticas en lo a que gestión de proyectos refiere, sino también trabajar en las relaciones humanas, fundamentales para enfrentar el mundo actual.