La agrupación SINERGIA resultó ganadora en las elecciones de Centro de Estudiantes. La misma llevó como candidatos a la Presidencia del Centro a la fórmula Sebastián Civitillo – Gianna Rossello, quienes resultaron electos con el 83 por ciento de los votos.

06 de junio de 2017, 10:53.

imagen Se realizaron las elecciones de Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería

Los días 30 y 31 de mayo se desarrollaron las elecciones para renovar autoridades en el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería, las mismas contaron con la participación de estudiantes de las carreras de Ingeniería y Arquitectura.

La lista de SINERGIA  fue encabezada por  el candidato a la Presidencia Sebastián Civitillo, estudiante de Ingeniería Industrial, y  la candidata a la Vicepresidencia Gianna Rossello, estudiante de Arquitectura. La fórmula contó con un total de  600 votos, por lo que la agrupación que hasta el momento era liderada por Sabrina Espinosa continuará al frente del Centro de Estudiantes.

Resultados Elecciones CEI 2017

imagen Resultados Elecciones CEI 2017