Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizarán las 28ª Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial

Distintos disertantes ofrecerán charlas en las que se abordaran conceptos desde la psicología, filosofía y empatía, hasta el futuro del trabajo y la sociedad. Tendrán lugar el viernes 19 de octubre, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

12 de octubre de 2018, 18:55.

imagen Se realizarán las 28ª Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial

Las Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (JoSEII), congregan todos los años a estudiantes de diversas carreras con el objetivo de brindar a los asistentes una visión distinta acerca de la carrera, promover el espíritu emprendedor, fomentar el trabajo en equipo, y agregar valor a la formación de los futuros profesionales. 

Este año, el evento organizado por la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial (AArEII), constará de un ciclo de charlas, en el que se abordaran conceptos desde la psicología, filosofía y empatía, hasta el futuro del trabajo y la sociedad. 

Los disertantes serán: Guillermo Messina, psicólogo que abordará el "Cómo me ven, cómo me veo, y cómo quiero que me vean"; Gabriel Simón, profesor de filosofía que incurrirá en el pensamiento crítico; y el "motivador del nudo vial", Abel Trillini, quien junto a Susana Morán hablarán sobre empatía en su estado más disruptivo.

Por último, la co-fundadora de Egg Tech, Carolina Pérez Mora, brindará una charla acerca de la cercanía al futuro, y toda la incertidumbre que el mismo puede traer a los jóvenes.

Las JoSEII tendrán lugar el viernes 19 de octubre, desde las 15.30, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.  

Los interesados en participar deberán inscribirse haciendo CLICK AQUÍ

 

Contenido relacionado