Se realizará videoconferencia sobre servicios ecosistémicos

La Ing. Agr. Marta Tonda, disertará sobre la relevancia de la perspectiva ecosistémica para la toma de decisiones en el campo proyectual. Tendrá lugar el viernes 20 de septiembre, a las 9h, en la Facultad de Ingeniería.

17 de septiembre de 2019, 13:20.

imagen Se realizará videoconferencia sobre servicios ecosistémicos

En el marco de la cátedra Diseño del Paisaje de la carrera de Arquitectura, se desarrollará la videoconferencia “Diseño del paisaje desde una perspectiva ecosistémica”. La misma estará a cargo de la  Ing. Agr. Marta Tonda, becaria doctoral en la Universidad de Girona, España.

Los servicios ecosistémicos han cobrado relevancia en los últimos años como conocimiento relevante para la toma de decisiones. En ese contexto, el campo del diseño no es ajeno a estas cuestiones de alta incidencia en el campo proyectual.

Durante la clase abierta se abordarán temas como ¿qué son los Servicios Ecosistémicos?; ¿Qué lugar ocupan en el proyecto, particularmente del paisaje? y ¿Cómo puedo diseñar con ellos?

El encuentro es abierto a estudiantes, docentes e interesados/as en la temática. Tendrá lugar el viernes 20 de septiembre, a las 9h, en el aula de Conectividad, del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.