Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizará la Expo Laboral 2018

La séptima edición del evento se realizará el 27 y 28 de Septiembre, en el Centro de Congreso y Exposiciones “Dr. Emilio Civit” del Auditorio Ángel Bustelo (Peltier 611, Ciudad de Mendoza). Como en ediciones anteriores, se contará con la participación de entidades tanto públicas como privadas.

05 de septiembre de 2018, 15:40.

imagen Se realizará la Expo Laboral 2018

La séptima edición de la Expo Laboral organizada por la UNCuyo, se llevará a cabo el jueves 27 y viernes 28 de septiembre en la el Centro de Congreso y Exposiciones “Dr. Emilio Civit”. El evento es realizado y coordinado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación. La misma será con entrada libre y gratuita.

La Expo será bajo la metodología de stands, en donde los participantes podrán encontrarse con distintas organizaciones públicas y empresas privadas, quienes darán a conocer cuál es el perfil y a qué apuntan a la hora de realizar una búsqueda laboral. Además, a lo largo de las dos jornadas se brindarán capacitaciones apuntadas a desarrollo en el ámbito del empleo.

La propuesta está destinada tanto a los jóvenes profesionales que se encuentren en la búsqueda laboral, como también a los futuros egresados/as de las distintas carreras de la Universidad, y al público en general.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 261-4135000, interno 3037 ó enviar un correo electrónico a portalempleo@uncu.edu.ar. Para inscribirte puedes acceder al siguiente LINK

imagen Expo Laboral 2018

Expo Laboral 2018

Contenido relacionado