Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se extiende el plazo de inscripción para las Becas de la UNCuyo

La beca de conectividad y las inscripciones exclusivamente online son algunas de las novedades de esta convocatoria. Para beneficiar a una mayor cantidad de aspirantes, se amplía la fecha límite de presentación de la documentación hasta el lunes 30 de noviembre.

16 de noviembre de 2020, 13:11.

Se extiende el plazo de inscripción para las Becas de la UNCuyo

Ampliar imagen


Continúan las inscripciones a becas de la UNCUYO y como cada año, la secretaría de Bienestar tiene a su cargo la convocatoria a estas propuestas para los estudiantes de la Casa de Estudios. En esta edición, destinada al ciclo 2021, dentro de un contexto de pandemia, se sumó como novedad la beca de conectividad y, a diferencia de otras ocasiones, la presentación de la documentación será sólo online.

En esa línea, para beneficiar a la mayor cantidad posible de estudiantes, la Universidad decidió extender el plazo hasta el 30 de noviembre. De esta manera, se busca que los jóvenes tengan un periodo de tiempo mayor para obtener la documentación excluyente a la convocatoria y subirla al formulario correspondiente.

Asimismo, se ha contemplado la situación de aquellos que no tienen dispositivos y una conectividad adecuada para poder inscribirse. En esos casos, se habilitó un correo electrónico (uncuyoreconecta@gmail.com) en el que podrán dar aviso de inconvenientes técnicos para recibir asesoramiento.

Para otras consultas sobre becas, considerando que la Universidad ofrece dos convocatorias distintas (para Estudiantes, en octubre y para Ingresantes, en febrero), siguen vigentes los correos electrónicos de la Dirección de Acción Social: das@uncu.edu.ar y ayudabecas@uncu.edu.ar.

Para más información, los interesados pueden acceder a la web de la secretaría de Bienestar Universitario.

 

Etiquetas:
becas | uncuyo | estudiantes | conectividad | ayuda | extensión | plazo | bienestar