Se desarrollará el encuentro “La emoción en el proceso proyectual”

La actividad se realizará en el marco de la Diplomatura en Arquitectura Fenomenológica, el viernes 2 y sábado 3 de junio en el Colegio de Arquitectos de Mendoza.

28 de mayo de 2017, 12:24.

imagen Se desarrollará el encuentro "La emoción en el proceso proyectual"

"No se puede decir realmente cómo es un lugar hermoso, pero la imagen de ese lugar se mantendrá presente en su memoria muy claramente". Tadao Ando

El encuentro constará de dos partes, el viernes se desarrollará la teoría y reflexiones desde el arte y la literatura. En tanto que el sábado se llevará a cabo un taller de experiencias fenomenológicas.

La actividad está dirigida a profesionales y estudiantes, y se realizará este viernes 02 de junio, de 15 a 21h, y el sábado 03, de 9 a 13h, en el Colegio de Arquitectos de Mendoza. El costo es de $600 para profesionales y $400 para estudiantes.

Inscripciones:

Los interesados en participar deberán presentarse personalmente en la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ingeniería (ACOFI), ubicada en el subsuelo del edificio DETI II de la Facultad.

Una vez abonado, deberán enviar el comprobante de pago al siguiente correo: docnavarrete@gmail.com