Estudiantes de Arquitectura se informaron sobre el “Taller Virtual en Red ARQUISUR 2017”

La cátedra de Proyectos de 4° año de la Carrera de Arquitectura, realizó una presentación relativa a la actividad que se llevará a cabo del 21 al 28 de agosto. Además, se entregaron certificados a quienes participaron de esta experiencia en el 2016.

07 de julio de 2017, 18:37.

imagen Estudiantes de Arquitectura se informaron sobre el "Taller Virtual en Red ARQUISUR 2017"

El “Taller Virtual en Red ARQUISUR” es organizado por la Asociación de Facultades y Escuelas de Arquitectura Públicas del Mercosur. En él participan estudiantes de 4° año de Arquitectura de aproximadamente 30 universidades latinoamericanas.

Este viernes, la Directora de la carrera de Arquitectura, Arq. Mónica Elmelaj, y el docente Arq. Facundo Antonietti, explicaron a los estudiantes interesados sobre la modalidad de la actividad, que este año tendrá su cuarta edición.

Durante una semana, se producirá un intercambio académico virtual y presencial desde una plataforma de interacción hipertextual.  Allí, docentes y estudiantes del continente compartirán fundamentos, prácticas, modos, estrategias y abordajes de la enseñanza proyectual.

Este año se realizará del  21 al 28 de agosto de 2017. Cada institución validará la participación de sus estudiantes a partir de certificados, materia electiva, créditos académicos, etc.

El taller, se da en el marco de las actividades de vinculación que la organización ha programado para este año. Durante el mes de septiembre, además, se realizará el  “XXI Congreso ARQUISUR” en la Universidad de San Juan.

Enlace: Taller Virtual en Red ARQUISUR

Enlace: "XXXVI Encuentro XXI Congreso ARQUISUR 2017"