Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reunión informativa sobre Proyectos Sociales "Prof. Mauricio López"

Tendrá lugar el miércoles 7 de noviembre, a las 11, en el Aula de Conectividad del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería. Se invita a participar a estudiantes, graduados, docentes, investigadores, personal de apoyo académico y público en general.

02 de noviembre de 2018, 10:28.

imagen Reunión informativa sobre Proyectos Sociales "Prof. Mauricio López"

La reunión está destinada a todos aquellos que deseen presentar proyectos sociales de desarrollo en la comunidad o sumarse como extensionista a alguno de ellos. Hasta el 12 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria para que la comunidad universitaria presente propuestas. 

En esta oportunidad, se financiarán iniciativas con hasta 30.000 pesos y podrán abordar una amplia variedad de temáticas: artístico-cultural, comunicación popular, discapacidad, economía social y solidaria, educación, promoción de derechos, hábitat popular, medioambiente, promoción, prevención y atención de la salud o promoción social de las tecnologías

La convocatoria está dirigida a estudiantes, docentes, egresados y personal de apoyo académico de todas las Unidades Académicas e Institutos de la UNCuyo. Asimismo, los proyectos deben ser desarrollados con organizaciones sociales (uniones vecinales, organizaciones campesinas, centros culturales, empresas recuperadas, cooperativas, etc.) y/o instituciones públicas que deben ser sujetos activos de dicho proyecto.

Para más información sobre la Convocatoria, ingresar AQUI o comunicarse telefónicamente al 4135000 int. 3011/3076 o por correo electrónico a proyectosml@uncuyo.edu.ar

 

Evento en Facebook

Contenido relacionado