Representantes de Universidad de Chile visitaron la Facultad

El Director de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Bernardo O’Higgins, Francisco Morales Peña, junto a estudiantes, realizaron diversas actividades y se reunieron con autoridades de nuestra Casa de Estudios.

23 de octubre de 2019, 12:42.

imagen Representantes de Universidad de Chile visitaron la Facultad

Una delegación de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Bernardo O’Higgins de Chile, visitó la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo con el objetivo de avanzar en la posibilidad de establecer programas de movilidad docente y estudiantil.

En ese contexto, el Director de la Escuela, Francisco Morales Peña mantuvo reuniones con el Decano, Daniel Fernández; la Vicedecana, Patricia Infante; el Secretario Académico, Aníbal Mirasso; el Director de la carrera de Ingeniería Industrial, Pablo De Simone; y el Director de Graduados, Lucas Viñals.

En estos encuentros, se revisaron los acuerdos marcos vigentes entre la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad  Bernardo O’Higgins, con el objetivo de reforzar vínculos estratégicos de cooperación internacional, en pos de avanzar en la concreción de programas de movilidad.

Además, los estudiantes provenientes de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial, junto a su Director, visitaron las instalaciones de la refinería de Luján de Cuyo, en el marco de la cátedra Administración de Operaciones. Así como también, asistieron a la exposición de trabajos de estudiantes en la cátedra Industrias y Servicios I.

Finalmente, el Ing. Francisco Morales Peña, brindó la conferencia “Desafíos de la Electromovilidad en las ciudades”, en la cual se abordaron experiencias de diversos países en la incorporación de movilidad sustentable.