Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Representantes de Despegar.com dictaron taller de Marketing Digital

Vanina Tapia, del área de Recursos Humanos, y Ariel Drajnudel, Gerente de Marketing, realizaron una charla sobre la cultura de la empresa y brindaron una capacitación de inserción laboral.

11 de agosto de 2017, 08:00.

imagen Representantes de Despegar.com dictaron taller de Marketing Digital

El jueves 10 de agosto, en el aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, representantes de la empresa de tecnología Despegar.com llevaron a cabo una charla acerca de la historia de la empresa, sus áreas, y contaron cómo es trabajar en la e-commerce de turismo número uno de la región. 

Además, brindaron un taller de inserción laboral con consejos de cómo completar un curriculum vitae e informaron sobre distintos portales de búsqueda de empleo.

Sobre el motivo de la visita, Vanina Tapia, Talent Acquisition Analyst, comentó: “Esto es parte de un proyecto que lanzamos este año en la empresa, que tiene como objetivo buscar talentos en el interior del país que puedan sumarse a trabajar con nosotros. Para ello estamos atravesando distintas etapas, una de ellas es la que vivenciamos hoy de recorrer las universidades, conocer a los estudiantes y luego si poder pasar a procesos de entrevistas”. 

 

Charla y taller de Despegar.com

Contenido relacionado