Realizarán en la UNCuyo un festival para motivar el espíritu emprendedor

El 16 de noviembre en la Plaza del Bicentenario del Campus Universitario, con entrada libre y gratuita, se realizará el festival “Wechange” Powered by Emprende U.

13 de noviembre de 2018, 11:24.

imagen Realizarán en la UNCuyo un festival para motivar el espíritu emprendedor

El evento es organizado por “Game Changers”, un grupo de estudiantes de diversas carreras y emprendedores, que busca generar nuevas reglas, para desarrollar nuevos paradigmas que tengan impacto social, ambiental y económico combinando pasión y trabajo.

Apoyado principalmente por el Programa Emprende U perteneciente al Área de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Extensión y Vinculación, el festival combinará música, gastronomía y emprendedurismo.

La actividad ha sido declarada de interés provincial por la Legislatura de Mendoza por la promoción de la Cultura emprendedora (Resolución N° 948/18).

Estarán presentes como disertantes Bleu Minette (Rosario González), Abel y Susana Trillini, Fernando Brys, Emiliano Fazio, Carolina Pérez Mora y Nacho Gómez Portillo. En cuanto a los espectáculos artísticos, serán de la partida Té con King Kong, Alejo y Valentín, Lealtad Freestyle, Lamoladora y un show de break dance.

El festival se realizará el día 16 de Noviembre en la Plaza del Bicentenario del Campus Universitario de la UNCuyo, a partir de las 16 horas hasta las 22hs.

La entrada es libre y gratuita. Se solicita a aquellas personas interesadas que se inscriban para poder acceder a un “Pack ecológico emprendedor” que será útil para la participación en el evento.

INSCRIBIRSE AQUÍ