Promotores de Derechos Universitarios visitarán la Facultad

El jueves 12 de abril, de 12.30 a 15hs, en el edificio de Aulas de nuestra Casa de Estudios, voluntarios orientarán a los estudiantes sobre sus derechos y deberes dentro de la Universidad.

09 de abril de 2018, 11:23.

imagen Promotores de Derechos Universitarios visitarán la Facultad

Como parte de las iniciativas llevadas a cabo por la Secretaría de Bienestar Universitario para repensar los desafíos del reformismo universitario, el próximo jueves se instalará en nuestra Facultad un stand informativo sobre Derechos, Ciudadanía Universitaria y Compromiso Social Universitario, en el marco del Programa de Voluntariado "Promotoras y promotores de Derechos Universitarios".

El objetivo de esta iniciativa es formar estudiantes universitarios que sean agentes de transformación y consolidación del modelo democrático; ciudadanos de la UNCuyo con derechos y deberes interesados por las necesidades del entorno físico-social y por la toma de decisiones colectivas.

El programa es llevado adelante por las coordinaciones de Ciudadanía Universitaria y Compromiso Social Universitario de la Secretaría de Bienestar Universitario.