Programa de pasantías en Google Argentina

La convocatoria está abierta a estudiantes que planeen graduarse entre diciembre de 2019 y marzo de 2020, que cuenten con un excelente nivel de inglés y que puedan trabajar 20 horas por semana en Buenos Aires.

12 de septiembre de 2018, 16:18.

imagen Programa de pasantías en Google Argentina

Google Argentina abré la convocatoria para su Programa de Pasantías que se realizará de julio a diciembre de 2019. Los estudiantes seleccionados podrán desarrollarse en diferentes áreas: venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o marketing.

Podrán postularse estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que planeen graduarse entre diciembre de 2019 y marzo de 2020, que cuenten con un excelente nivel de inglés, y puedan trabajar 20 horas por semana en Buenos Aires. Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de octubre de 2018.

INSCRIBITE AQUI