Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Primer Encuentro de la Red Nacional de Estudiantes Universitarios por la Inclusión

El evento tiene como objeto reflexionar sobre la discapacidad y la realidad de las universidades, repensando el rol de los estudiantes, investigadores, académicos, profesionales y público en general, como sujetos sociopolíticos transformadores.

13 de septiembre de 2018, 13:01.

imagen Primer Encuentro de la Red Nacional de Estudiantes Universitarios por la Inclusión

La Red Nacional de Estudiantes Universitarios por la Inclusión, surge en el 2016 por impulso de un grupo de estudiantes con discapacidad de varias universidades nacionales, interesados en conformarse como espacio deliberativo y de acción que pueda llevar adelante las propuestas y luchas del colectivo.

En este marco, la Reneupi - Argentina, invita a estudiantes, con y sin discapacidad, investigadores, académicos, profesionales y público en general, a reflexionar sobre la discapacidad y la realidad de nuestras universidades. Repensando nuestro rol como sujetos sociopolíticos transformadores, aportando a la construcción de nuestra identidad colectiva y una universidad respetuosa de lo plural y lo diverso.

Este Primer Encuentro tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre de 2018, en la Facultad de Derecho de la UNCUYO.

Interesados en participar podrán inscribirse a través del siguiente formulario: https://goo.gl/forms/19K0PjKzpSv1bmXI3

Quienes deseen presentar trabajos en el Encuentro, podrán consultar los requisitos en el siguiente enlace: https://docs.google.com/document/d/1opTAvcm8kIovo4JIo8laAfCI1q8JIegZNF2ibuUcA-I/edit?usp=sharing

Contacto para consultas: encuentro.reneupi.argentina@gmail.com

 

 

 

Contenido relacionado