Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Secretaría de Relaciones Institucionales

La Secretaría de Relaciones Institucionales trabaja en el diseño y la gestión de políticas y estratégicas de proyección local, nacional e internacional que promuevan la difusión, el intercambio y la vinculación de la Facultad de Ingeniería con el medio, contribuyendo al logro de los objetivos institucionales. 

Para ello hace efectivas las relaciones con instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, con el fin de desarrollar actividades formales y no formales de carácter académico, científico, cultural, de extensión y vinculación, dentro del plan estratégico de la Facultad.

Funciones

• Organización de actividades de capacitación y otras acciones de vinculación que impliquen servicios a la comunidad en su conjunto.

• Colaboración con la comunicación de asuntos de interés desde y hacia la Facultad de Ingeniería a través de la promoción de la labor cultural y científica.

• Construcción de redes de comunicación y participación entre la Facultad de Ingeniería y el público objetivo e interesado. 

Secretario de Relaciones Institucionales - Mgtr. Ing. Alejandro Cantú

Ubicación: Edificio de Gobierno, Planta Baja - Tel: 54- 0261-4494169/ 4135000 - Interno: 4169

mail: alejandro.cantu@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Direcciones dependientes de la Secretaría de Relaciones Institucionales