Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales

La Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales, dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Facultad de Ingeniería, tiene como misión generar y fortalecer vínculos de cooperación con otras universidades, instituciones de educación superior u organismos extranjeros afines. Así como promover el proceso de internacionalización de la comunidad académica de la Facultad a través de la gestión de convenios, intercambios académicos, propuestas de proyectos conjuntos de investigación, actividades de extensión y asociaciones estratégicas.

Desde el año 1998 la Facultad de Ingeniería ha puesto en marcha múltiples acuerdos para la validación de movilidades; con el objetivo de contribuir a la constante búsqueda de la excelencia académica de sus estudiantes, la mejora de la competitividad y el fomento del conocimiento de nuestra cultura y capacidades en otros entornos.

Los Programas de Movilidad se basan en Convenios Marcos y Acuerdos Específicos entre las Instituciones  que especifican el alcance, la duración, la cobertura y el reconocimiento de los trayectos académicos. Los mismos permiten que estudiantes de grado de nuestra Facultad puedan estudiar en universidades del exterior, así como también que estudiantes extranjeros puedan cursar un período en nuestra Casa.

Director de Relaciones Nacionales e Internacionales

Dr. Hugo Martínez

Ubicación: Edificio de Gobierno, Planta Baja - Tel: 54- 0261-4494169/ 4135000 - Interno: 4169

mail: hugo.martinez@ingenieria.uncuyo.edu.ar