Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva edición del Café Científico Mendoza, un espacio de debate de la ciencia

El martes 17 de octubre, a las 21 h, se llevará a cabo un nuevo encuentro del Café Científico, que tratará sobre “Adicciones de ayer y de hoy “. Nuevos aportes de la ciencia para entender los hábitos y las adicciones.

09 de octubre de 2017, 11:05.

imagen Nueva edición del Café Científico Mendoza, un espacio de debate de la ciencia

(LA FECHA ORIGINAL ERA 10 DE OCTUBRE PERO SE APLAZÓ UNA SEMANA POR EL PARTIDO).

La idea final del café es estimular el debate de temas científicos, tecnológicos y culturales de interés para el público en general. Se propone generar un ámbito de interacción y debate de una manera dinámica, divertida, amena y sin prejuicios, donde los asistentes puedan participar preguntando, indagando y comentando los diferentes tópicos del Café́ con científicos reconocidos de cada área.

El Café Científico es gratuito y sin fines de lucro, organizado por un grupo de jóvenes investigadores con ganas de crear un espacio que permita difundir y debatir nuestra ciencia libremente.

En esta oportunidad contaremos con la visita del neurocientífico Dr. Sean Patterson quien nos hablará sobre “Adicciones de ayer y de hoy “. Nuevos aportes de la ciencia para entender los hábitos y las adicciones.

 

Para mayor información:

Reservas ☎ 2613678664

La Comedia Teatro Bar, San Juan 456

FB: https://www.facebook.com/cafecientificomendoza

Etiquetas

café científico,

Contenido relacionado