Mendoza será sede del XIV Mundaneum

El evento de arquitectura, urbanismo y diseño más importante de América Latina, se llevará a cabo del 1 al 5 de octubre en las Naves Cultural y UNCuyo.

01 de octubre de 2019, 09:13.

imagen Mendoza será sede del XIV Mundaneum

La Ciudad de Mendoza será sede de la edición número 14 de Mundaneum, el evento de arquitectura y diseño más importante de América Latina, donde reconocidos arquitectos, diseñadores y pensadores del mundo intercambian conceptos y experiencias con universidades, estudiantes y otros colegas buscadores de nuevas tendencias.

El encuentro está dirigido a profesionales de la arquitectura y el diseño en general, ingenieros, investigadores, emprendedores, estudiantes, empresarios y proveedores de la construcción, desarrollistas, inversores inmobiliarios y toda persona interesada en el futuro, la sustentabilidad, el urbanismo y la tecnología.

Las conferencias, workshops, debates, muestras y demás actividades de esta  XIV edición, girarán en torno a tres ejes: Sustentabilidad; Urbanismo Responsable y Tecnología & Modernización.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace: http://mundaneummendoza.com/