Lagash University presentará su programa de formación tecnológica

La iniciativa promueve la inclusión e inserción laboral de jóvenes, interesados en tener su primera experiencia profesional en el mundo de sistemas. La actividad estará dirigida a estudiantes de Ciencias de la Computación e Ingenierías.

14 de noviembre de 2018, 19:05.

imagen Lagash University presentará su programa de formación tecnológica

El viernes 16 de noviembre, a las 15h, en el Aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería, la institución Lagash University presentará su programa de formación tecnológica. El mismo busca conectar a estudiantes con oportunidades de desarrollo profesional en temas relacionados al desarrollo de software.

La actividad estará destinada a alumnos de 18 a 24 años de las carreras de Ciencias de la Computación e Ingenierías, que deseen tener una primera experiencia laboral en el mundo de la tecnología.

Para conocer más sobre el programa, los requisitos y postularte, ingresá en el siguiente link: https://lnkd.in/eWWez25

Actividad para docentes

En el marco de presentación de la empresa, el mismo viernes 16, de 16 a 17h, en el Aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería, se realizará una reunión dirigida a docentes, para compartir posibles temas en los que se pueda trabajar en conjunto.