La Vicedecana tomó juramento a nuevos egresados

El acto tuvo lugar este martes 10 de diciembre, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería. Asistieron autoridades de la Facultad de Ingeniería y familiares de los flamantes profesionales.

10 de diciembre de 2019, 12:55.

imagen La Vicedecana tomó juramento a nuevos egresados

La ceremonia fue presidida por la Vicedecana, Ing. Patricia Infante, y contó con la presencia del Secretario Académico, Ing. Aníbal Mirasso, y los directores de la carrera de Ingeniería Industrial, Ing. Pablo De Simone; de Petróleos, Ing. Mario Sánchez; y Arquitectura, Arq. Emilio Piñeiro.

En esta oportunidad, la Vicedecana solicitó a los graduados su adhesión al compromiso hacia la institución y la sociedad, según dispone la Ordenanza Nº 05/2017 del Consejo Directivo, de “trabajar por un mundo mejor, en el cual la ciencia y la tecnología sean empleadas de forma totalmente responsables. No usar su educación para ningún fin encaminado a dañar a seres humanos o al entorno y, antes de actuar, considerar las implicancias éticas de su trabajo”.

La ingeniera Infante también se dirigió a los egresados y a sus allegados, felicitándolos por este logro compartido y deseándoles éxito en su vida profesional.

En el acto tomaron juramento los/as arquitectos/as Enzo Chiara, María Belén García, María Sol Ianardi, Agustina Martín, Sergio Martín y Fernando Zingaretti; los ingenieros/as industriales Fernando Albertolli, Jorge Boulin, María Sofía Romano, Víctor Spanpinatto y Joel Vitulli; el ingeniero de Petróleos Facundo Ambrogetti; y la ingeniera Civil Lucía María Born.