La Facultad participa de Congreso de Investigación, Innovación Empresarial, Ingeniería y Tecnología

La Dra. Irma Mercante, docente, investigadora e integrante del Centro de Estudio de Ingeniería de Residuos Sólidos de la Facultad, expondrá sobre ”Economía Circular en la Industria de la Construcción”, en la edición 2020 del INGNOVATEC organizado por la Universidad Mayor de San Andrés de Bolivia.

14 de septiembre de 2020, 10:10.

imagen La Facultad participa de Congreso de Investigación, Innovación Empresarial, Ingeniería y  Tecnología

La tercera edición del Congreso de Investigación, Innovación Empresarial, Ingeniería y  Tecnología, INGNOVATEC 2020, tiene como objetivo conectar la investigación universitaria con las empresas públicas y privadas para responder conjuntamente a los desafíos sanitarios, económicos y sociales que se están produciendo en el mundo. Se desarrollará del 14 al 19 de septiembre de forma virtual.

En el marco del evento, la Dra. Irma Mercante, docente, investigadora e integrante del Centro de Estudio de Ingeniería de Residuos Sólidos de nuestra Casa de Estudios, expondrá sobre “Economía Circular en la Industria de la Construcción”. Su exposición tendrá lugar el lunes 14 de septiembre, a las 21, hora de Argentina.

El congreso contará con 30 conferencias a través de medios virtuales, con expositores de empresas públicas, privadas, docentes investigadores de la Facultad de Ingeniería y expertos internacionales

Quienes deseen participar del Congreso pueden ingresar al siguiente enlace: https://virtual.expo-bolivia.com/feria/ODU=/NzQx

A continuación se puede descargar la agenda de actividades.

* Se aclara que el programa está con huso horario de Bolivia, por lo que las actividades en Argentina comienzan una hora después de lo que figura en el documento