La Facultad estuvo presente en la Feria Oferta de Posgrado de la UNCUYO

El evento estuvo destinado a graduados y estudiantes próximos a culminar con sus estudios de grado, para que puedan recibir orientación e informarse sobre las propuestas de posgrado dictadas en la Universidad.

27 de octubre de 2017, 12:40.

imagen La Facultad estuvo presente en la Feria Oferta de Posgrado de la UNCUYO

El jueves 26 octubre, representantes de la Facultad de Ingeniería estuvieron presentes en la Feria Oferta de Posgrado de la UNCUYO, brindando asesoramiento y resolviendo las consultas existentes sobre las distintas propuestas de doctorados, especializaciones, maestrías y diplomaturas que ofrece nuestra Casa de Estudios.

En el stand, los interesados pudieron informarse sobre fechas de inscripción, planes de estudios, costos y datos de contacto para formalizar su posterior inscripción.

La Feria fue organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado (SECTYP), con el objetivo de difundir e impulsar el interés por los estudios de posgrado, incentivando a graduados y futuros graduados a potenciar su perfil académico y profesional.

Quienes deseen conocer más sobre la oferta de posgrados de la Facultad de Ingeniería, lo pueden hacer ingresando al siguiente enlace