Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Investigadores expondrán más de 650 trabajos científicos

Se exhibirán en la XXV edición de las Jornadas de Investigación, encuentro que busca generar espacios interdisciplinarios entre los grupos de científicos, impulsar la vinculación de la UNCuyo con distintos actores de la sociedad, y visibilizar internacionalmente la actividad.

05 de noviembre de 2018, 10:18.

imagen Investigadores expondrán más de 650 trabajos científicos

Los días 8 y 9 de noviembre, en las Naves Universitaria y Cultural, investigadores de la UNCuyo compartirán los resultados de sus proyectos por medio de pósters, exposiciones y conferencias.

Durante los dos días, se difundirán los resultados de más de 650 trabajos de proyectos, programas y becas de investigación que financió en los últimos 2 años la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado del Rectorado.

La apertura será el jueves 8, a las 13, en la Nave Universitaria, a cargo del Rector Daniel Pizzi, y la Secretaria de Investigación, Internacionales y Posgrado, Jimena Estrella. Luego los especialistas Fabián Cremaschi y Sebastián Laza analizarán en un foro las “Neurociencias en la vida cotidiana”, que moderará el coordinador de Investigación y Posgrado, Raúl Marino. 

La exposición de trabajos científicos se realizará el jueves 8, de 9.30 a 13 y de 16 a 17.30; y el viernes 9, de 9.30 a 13 y de 14 a 17. Ambos días con entrada libre y gratuita. 

Además. se llevarán a cabo mesas de discusión entre investigadores cuyos trabajos están relacionados a un área temática.

Para conocer las propuestas del viernes hacer click aqui

 

Contenido relacionado