Inscripciones abiertas para curso de manejo de Excel avanzado

La capacitación se realizará en modalidad virtual, y está destinada a estudiantes de la UNCuyo, universidades privadas y público en general. Comienza el 28 de mayo.

22 de mayo de 2020, 12:17.

imagen Inscripciones abiertas para curso de manejo de Excel avanzado

El curso estará a cargo del Lic. Luis Garriga, y es organizada por el Centro de Estudiantes (CEI) de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. El objetivo es brindar a los estudiantes las competencias necesarias para desarrollar operaciones en Excel, tanto en ambientes de emprendimiento como en espacios laborales

La capacitación promoverá el desarrollo de habilidades y un manejo profesional de las herramientas que brinda Excel, mediante un programa de capacitación personalizado, llevado adelante a través de clases virtuales que permitan garantizar el pleno desarrollo de los contenidos planteados.

Tendrá una duración de 10 clases, con modalidad de cursado a distancia. Las clases se realizarán en horario de 20 a 21.30h, los siguientes días:

• Mayo: jueves 28 y viernes 29.
  • Junio: miércoles 3; jueves 4; viernes 5; miércoles 10; jueves 11; viernes 12; miércoles 17 y jueves 18.

Al finalizar el dictado se realizará la entrega de certificado de aprobación para los participantes.

El curso tendrá un valor de $800 y tiene cupos limitados (se le dará prioridad a estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo).

Interesados/as deberán preinscribirse en el siguiente FORMULARIO ONLINEUna vez confirmada la preinscripción, se les enviará por correo electrónico un enlace para abonar el arancel.

Sobre Luis Garriga

Es Licenciado en Administración, Life coach, capacitador y conferencista.  Escritor de los libros, "Como crear tu empresa y vender" y "Como venden los lobos". Tiene más de 10 años de experiencia capacitando en Excel.

Contacto: fingcursoexcel@gmail.com