Inscripciones abiertas a curso de extensión Programación en MATLAB

El curso tiene como objetivo proporcionar conocimientos básicos para programar en lenguaje MATLAB y bajo el entorno Simulink. Está orientado a estudiantes, docentes y profesionales de cualquier área del conocimiento técnico.

22 de abril de 2019, 13:11.

imagen Inscripciones abiertas a curso de extensión Programación en MATLAB

MATLAB es un entorno de desarrollo orientado al cálculo matemático, y a la simulación y modelado de sistemas físicos. Se ha convertido en un estándar de facto, tanto en ámbitos académicos como industriales, para la resolución de problemas e implementación de aplicaciones que requieren un exhaustivo análisis matemático.

El Dr. Ing. Rodrigo González dictará el curso de Programación en MATLAB avalado por la Dirección de Extensión, en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, El mismo está orientado a estudiantes, docentes y profesionales de cualquier área del conocimiento técnico (Ingeniería, Física, Biología, Economía, etc.) que no posean experiencia en programación en general. Los participantes deberán tener conocimientos previos en álgebra y análisis matemático.

La capacitación tendrá una duración de 7 clases, y se cursará los días sábados desde el 04 de mayo hasta el 22 de junio, de 9 a 13 h. Cada alumno contará con una computadora para la resolución de los problemas propuestos por el Docente.

El curso es de cupo limitado. Tendrá un costo de $1.900 para alumnos de la UNCuyo y otras universidades; $2.500 para docentes de la UNCuyo; y $3.500 para profesionales. El pago podrá realizarse en 2 veces.

Los interesados deberán preinscribirse completando el siguiente FORMULARIO ONLINE

Formas de pago

• Personalmente, en la oficina de ACOFI, ubicada en la Facultad de Ingeniería, en el edificio DETI II (nivel subsuelo), de 9:00 a 16h. Se puede pagar en Efectivo, Cheque o Tarjeta de Crédito Visa.
  • Transferencia a través de la cuenta:

CUIT: 30-65456004-4

Razón Social: Asociación Cooperadora de la Facultad de Ingeniería

Banco: BBVA Francés

Sucursal: 0085

Cuenta corriente en pesos: 20-085-001692/3

CBU: 01700855 20000000169233

Sobre el Dr. Rodrigo Gonzalez

Es investigador y docente de la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Mendoza. Cuenta con 10 años de experiencia en la programación en MATLAB. Ha dictado cursos sobre la temática en repetidas oportunidades.