Estudiantes y graduados contaron sus experiencias de intercambio

En una charla abierta, alumnos y egresados de la Facultad de Ingeniería comentaron las actividades académicas, culturales y sociales que realizaron en Francia, Italia y México.

17 de marzo de 2020, 14:20.

imagen Estudiantes y graduados contaron sus experiencias de intercambio

El jueves 12 de marzo en el Anfiteatro Este, estudiantes y graduados brindaron una charla abierta en la que presentaron sus experiencias de intercambio en Francia, Italia y México; realizadas en el marco de programas de movilidad de grado de la Facultad de Ingeniería y de la Universidad Nacional de Cuyo.

La actividad tuvo como objetivo que los estudiantes interesados en realizar una experiencia de movilidad, puedan escuchar de sus pares y recientes graduados las experiencias vividas, no solo en el ámbito académico, sino también en cuanto a aspectos sociales y culturales.

La actividad fue organizada por el Centro de Estudiantes (CEI) y la Dirección de carrera de Ingeniería Industrial de la Facultad.

Interesados/as en participar de las convocatorias de movilidad de la Facultad, pueden consultar más información haciendo CLICK AQUÍ