Estudiantes de Ingeniería Civil de todo el país se reunieron en la Facultad

Del 21 al 23 de marzo, se realizó el V Encuentro Nacional de Delegados de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil.

29 de marzo de 2019, 10:59.

imagen Estudiantes de Ingeniería Civil de todo el país se reunieron en la Facultad

El Encuentro de Delegados de ANEIC Argentina, es una actividad académica, social y cultural, en la que se invita a participar a representantes de todas las filiales que componen la asociación, buscando el desarrollo de la misma y fomentando la integración a nivel nacional.

En ese marco, del 21 al 23 de marzo, integrantes de esta red de estudiantes de Ingeniería Civil se reunieron en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo y otras locaciones de la Ciudad de Mendoza. El encuentro tuvo como objetivo alinear a ANEIC Argentina en sus trabajos, y motivar a los estudiantes que lo representan.

Además, se desarrollaron diversas actividades de integración y de formación complementaria para sus miembros, como charlas, talleres y competencias. Asimismo, se presentaron los 5 eventos regionales del año (JOREIC), y los dos Congresos Nacionales de la Asociación, correspondientes a este año y el 2020.

El V Encuentro Nacional de Delegados de ANEIC, estuvo a cargo de la Comisión Directiva, en colaboración con la Filial Mendoza de la Asociación.

Sobre ANEIC

La Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil es una asociación civil autónoma, de carácter científico, tecnológico y cultural, sin fines de lucro y ajena a toda actividad política partidaria o religiosa.

Está conformada por una red de estudiantes de Ingeniería Civil de toda la República Argentina, que promueve el desarrollo integral de los mismos, principalmente en los aspectos académicos, ético, cultural, deportivo y filantrópico a través del intercambio de conocimientos y experiencias obtenidas en sus respectivas universidades con el fin de fomentar en el estudiante su constante superación y el compromiso social con su país.