Encuentro de Graduados de la Facultad de Ingeniería

La finalidad de la reunión es generar un espacio de intercambio de ideas y proyectos; y establecer redes de contactos que contribuyan a la creación de oportunidades laborales y de negocio.

21 de octubre de 2019, 12:57.

imagen Encuentro de Graduados de la Facultad de Ingeniería

El viernes 25 de octubre, a las 18h., en el buffet de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, se realizará un After Office con egresados de nuestra Casa de Estudios.

La actividad es organizada por la Dirección de Graduados de la Facultad, y tiene como objetivo generar un espacio de intercambio de ideas, proyectos y oportunidades de desarrollo para los participantes.

Además, se informará la agenda de actividades que se desarrollarán hasta finalizar el año, organizadas por la Facultad de Ingeniería y/o por el Rectorado de la UNCuyo.

Los/as interesados/as en participar del After FI de Graduados se deberán inscribir en el siguiente link: https://forms.gle/RYyJQoVUcJSUSaAg6