Encuentro de cierre del Proyecto de Digitalización de Espacios Curriculares

Los docentes que se capacitaron en 2017 expondrán sus producciones de los espacios curriculares digitalizados. Además, se presentará el inicio del ciclo 2018 del espacio de formación “Enseñar y aprender en la virtualidad”.

16 de mayo de 2018, 15:19.

imagen Encuentro de cierre del Proyecto de Digitalización de Espacios Curriculares

El miércoles 23 de mayo, de 14 a 16, en el Aula de Posgrado del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería, se realizará el encuentro de cierre del Proyecto de Digitalización de Espacios Curriculares de Grado en la Universidad 2017. Además, se presentará la nueva camada de docentes que llevarán a cabo su capacitación durante 2018.

Los profesores que se capacitaron durante 2017, compartirán sus experiencias y expondrán trabajos de diseño pedagógico, en contenidos mediados para la virtualidad y su respectiva mediatización a través del Campus Virtual de la UNCuyo.

En la oportunidad, los docentes recibirán la certificación de  formación y digitalización de los espacios curriculares de cada una de las cátedras intervinientes.

Por otro lado, los docentes inscriptos en el ciclo 2018 del Proyecto de Digitalización de Espacios Curriculares, podrán interiozarse en aplicaciones de contenidos digitales y enseñanza virtual en sus cátedras, para complementar el aprendizaje presencial.

El proyecto es promovido y avalado desde la Secretaría Académica y Educación a Distancia e Innovación Educativa de la UNCuyo, en conjunto con el Programa de Integración de las TICs al Proceso Educativo. La formación se efectúa de manera simultánea en cada una de las Unidades Académicas de la Universidad.

La propuesta, en la Facultad de Ingeniería, está a cargo del equipo multidisciplinario del Servicio de Modalidades y Tecnología Educativas, integrado por su Directora, Mgter. Elena Caliguli, la Pedagoga Lic. Estefanía Giorda y la Diseñadora Martina Smon.