El Instituto Balseiro convoca a presentar propuestas para trabajos finales

La convocatoria incluye propuestas de Tesis de Maestría en Ciencias Físicas, Maestría en Física Médica, Maestría en Ingeniería y Proyectos integradores para las carreras de grado del área Ingeniería que serán analizadas por los respectivos Comités de carrera.

16 de marzo de 2018, 19:36.

imagen El Instituto Balseiro convoca a presentar propuestas para trabajos finales

Las propuestas se recibirán hasta el 23 de marzo, y los trabajos seleccionados iniciarán en el período agosto 2018- julio 2019, de sus carreras de grado y posgrado.

Una vez aprobados, los trabajos serán puestos a consideración de los alumnos que podrán elegir tres propuestas en orden de preferencia.

De acuerdo al reglamento de becas de estudio de la CNEA, existe la posibilidad de otorgar hasta un 20% de incremento de la beca para aquellos alumnos cuyo tema de trabajo de fin de carrera es evaluado como prioritario para CNEA.

Si Ud. considera que el tema de su propuesta puede ser evaluado para este suplemento de beca, deberá solicitarlo en nota adjunta, justificando brevemente las razones por las que entiende que el tema propuesto puede ser de interés prioritario. Dicha solicitud deberá estar acompañada por el aval del Gerente de primera apertura correspondiente al sector donde se desarrollará el trabajo.

Además de la evaluación académica por parte del IB que tendrán todas las propuestas presentadas, aquellas que hayan solicitado ser consideradas para este suplemento de beca serán elevadas a la Gerencia de Área Académica, que organizará la evaluación de las mismas por parte de los Gerentes de Área de CNEA (o por quienes estos designen) para decidir si les corresponde dicho suplemento por tema prioritario.

Las propuestas deben ser enviadas al correo electrónico: gestionacademica@ib.edu.ar o presentadas en la oficina de Gestión Académica (int. 5149) del Instituto, y deberán responder a los modelos que se adjuntan a continuación.