Disposiciones y actividades por el Día de la Mujer

De acuerdo a lo dispuesto desde la Universidad Nacional de Cuyo para esa fecha.

07 de marzo de 2021, 14:16.

imagen Disposiciones y actividades por el Día de la Mujer

Foto de archivo

El Sr. Rector, mediante Resolución N° 267/2021-R, dispuso adherir y otorgar el aval institucional a las actividades que se realicen el 8 de marzo de 2021, en el marco del Paro Internacional de Mujeres.

La Facultad de Ingeniería adhiere a las medidas resueltas por el Sr. Rector sin reprogramar los exámenes finales del día de la fecha. La actividad presencial autorizada en el marco de los protocolos vigentes será normal en el ámbito de la Facultad.

Además, se invita a las trabajadoras de la Facultad a completar una encuesta anónima y voluntaria, realizada por el Programa “Mujeres Libres”, dependiente de la Dirección de Políticas Públicas y Planificación de la UNCuyo.

La misma tiene por objetivo darle voz a las vivencias de las mujeres que somos parte de esta casa de estudio en cuanto a la problemática de la violencia de género.