Destacado profesional realizará disertación sobre la Industria del Petróleo

El viernes 17 de noviembre, el Ing. Ariel Blanco, Gerente de Negocios de No Convencional Oil de YPF, brindará una conferencia orientada a estudiantes de Ingeniería de Petróleos y docentes de la carrera.

14 de noviembre de 2017, 09:44.

imagen Destacado profesional realizará disertación sobre la Industria del Petróleo

La disertación ha sido organizada en el contexto del Proyecto “B057 Simulación de estudios paramétricos de problemas de forjado en caliente sobre entornos de Cloud Computing”, que dirige el Dr. Claudio Careglio. El mismo está asociado a los procesos de elaboración de productos forjados en la industria del petróleo, particularmente para el caso de extracción No Convencional.

El Ing. Ariel Blanco se desempeña actualmente como Gerente de Negocios de No Convencional Oil de YPF, teniendo a cargo los yacimientos de oil No Convencionales de la cuenca Neuquina operados por YPF, y siendo responsable sobre las UTES No Convencionales no Operados.

La conferencia se realizará el viernes 17 de noviembre, a las 11, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería, con entrada libre y gratuita.